domingo 14 abril 2024

Y así, Bruno Mars demuestra que ni siquiera el reino animal se resiste a sus encantos

Actualmente Bruno Mars se encuentra en Australia en medio de su tour 24K Magic, y como suelen hacer todos los visitantes de este fabuloso destino, el ganador del Grammy no se perdió la oportunidad de conocer a uno de los habitantes más adorables del lugar: un oso koala.

Mars aprovechó el íntimo encuentro animal para hacer gala de su sentido del humor, así que se inspiró en su nuevo y peludo amigo para crear una nueva versión de Carless Whisper de George Michael.

En un clip que compartió en Instagram, donde aparece en compañía de un koala, Bruno recitó, “Oye chica, si pudiera tener tu número para poder llamarte alguna vez. Llevarte de vacaciones, tomar algunas piñas koalas, porque yo no creo en cantidad, yo creo que koalidad”.

Por supuesto, Mars apenas pudo resistir la risa.

“¡Cuando se trata de escupir fuego caliente, estoy muy koalificado!”, escribió el cantante junto al clip.

Pero calma chicas, Bruno en realidad no está buscando conquistar a nadie durante su gira. Él ya es un chico con el corazón ocupado desde el 2011 por la modelo puertorriqueña Jessica Caban, con quien vive en Los Ángeles y comparte la custodia de un Rottweiller llamado Gerónimo.(E).


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up