miércoles 19 junio 2024

¡YEEES! Por fin… ¡Toy Story 4 ya tiene fecha de estreno!

No podemos con la emoción luego del anuncio que Pixar hizo sobre el estreno de la cuarta entrega de Toy Story que será… el 21 de junio de 2019, ya sabemos que para ello falta más de un año pero tener fecha exacta nos hace empezar una cuenta regresiva.

Fue en 2015 cuando John Lasseter, director creativo de Disney reveló que la historia girará en torno a la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

 

Y aunque aún no hay más detalles al respecto, lo que sí sabemos es que de nueva cuenta Tom Hanks y Tim Allen serán los encargados de dar voz a Woody y Buzz.

 

Por lo que solo nos queda esperar a la llegada del primer tráiler, luego de 8 años de espera, pues si recordamos Toy Story 3 fuera estrenada en 2010. (C).

 


About us

Welcome to the official Phoenix Medios page, featuring the latest global news, as well as exclusive interviews. A trusted source for news and information. Phoenix Medios is proud of bringing unforgettable news from all over the world.



Who we are

Phoenix Medios THE NEWSPAPER
We are independent, impartial and honest.
We respect each other and celebrate our diversity so that everyone can give their best.

Living Smart



Contact us

Help us make your comments count. Use our contacto@phoenixmedios.press to send us your comments, suggestions, denunciations, images and videos.


Contact us
Scroll Up